Academia de Actuación STARS CINE


Fue fundada en el año 2007, atendiendo una necesidad latente como era la falta de experiencia en actuar en películas de los nuevos actores que salían al mercado actoral y por lo cual no tenían oportunidades en la industria de mostrar sus talentos y como resultado una gran frustración.

Con base a esta situación de mercado la academia se inspiro por la idea de que para APRENDER HACER PELICULAS UNO REALMENTE DEBE HACER PELICULAS, por tal razón la directiva de la academia diseñó un plan de estudio original y totalmente práctico donde el estudiante como parte del curso filmen películas en cada ciclo y así adquirir una amplia experiencia en el set de grabación y en la construcción de diversos personajes.

Nuestra pedagogía de APRENDER HACIENDO se aplica a todos los programas que ofrece la academia con acompañamiento de equipos estándares que exige la industria y docentes actores reconocidos que los guían con el apoyo de su amplia experiencia actoral. Al final de este maravilloso proceso los alumnos destacados tendrán la oportunidad de ser representados por nosotros.

Información de Contacto

Dirección:

# Cra 64 Nro. 103 - 56. Piso 2
Bogotá - Colombia

Télefono

#7900807

Ubicación


Ver Mapa Bogotá en un mapa más grande